5 de marzo de 2011

CRACK DEFINITIVO PARA "OFFICE 2007"---¡NO BUSQUES MAS!



Una vez me desarge el office 2007 de la web por que el que tenia se me borro al formatear mi pc y no tenia el Instalador. Yo soy de esos que cree que los software hay que descargarlos de la pagina official y buscar el crack en otro lado. POR SEGURIDAD.

Pille un crack que era para que no me pida serial y funciono un tiempo y luego de vuelta el tipico mensaje DE ACTIVACION DE SOFTWARE .....mierd..pense---luego me puse a buscar por la web y nada no consiguia nada, intente de todo, descarge todo lo que pille en taringa y nada funcionaba, solo eran crack temporales.


HASTA QUE ENCONTRE ESTE CRACK QUE ES 100% BUENO, PROBADO Y GARANTIZADO.

DONDE PONGO EL ARCHIVO QUE DESCARGUE?
PEGAN EL ARCHIVO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN(si es que su windows esta en el disco C:/)
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12
Les pedirá Si quieren reemplazar el archivo por este otro, ustedes ponen que si.
Luego abren una aplicación de office (word) y les va a aparecer la típica ventana de ACTIVACIÓN, dan clic donde dice por TELÉFONO, y en la siguiente ventana rellenan el numero del teléfono con puros CEROS (0000-0000-0000-0000-0000)

EN CONCLUSION:
1.- Instalan office normal como demo.
2.- Copian el archivo que descargaron(MSO.dll) a la ubicacion "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12"
3.- Abren Word o Excel, el que ustedes quieran
4.- En la ventana de activación eligen por telefono y en la otra ventana rellena el numero telefonico con puros cero y LISTO!!!!!!!


6 comentarios:

  1. hola oye no me deja abrir powerpint ni publisher que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! gracias por postear, yo uso Kubuntu, pero mi hermano necesitaba terminar su trabajo de la U y con esto bastó y sobró! gracias siempre! confirmado: si funciona :D

    Saludos! (:

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! buy bueno... pero es en la carpeta OFFICE12... de todos modos viene allí en las instrucciones..

    ResponderEliminar
  4. ohh...verdad..las disculpas..----Es en la carpeta office12....ya lo reparo

    ResponderEliminar
  5. racias por el aporte ;) pero el link ya no anda! porfa, sube otro!

    ResponderEliminar

Deja un Comentario Para Colaborarme...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...