Potencie sus negocios con Microsoft Office Professional 2010, un
completo paquete de software y soporte que le ayuda a poner en marcha y
desarrollar sus negocios. Todo está aquí: eficaces herramientas de
correo electrónico y programación en Outlook, administración de datos e
información sofisticada con Excel y Access, y herramientas de marketing
de calidad profesional en Publisher. Además, incluye un año de soporte
técnico, listo para usar cuando lo necesite.
Administrar finanzas de negocios y personales de forma eficaz
- Use plantillas integradas de Excel 2010 que le ayudan a elaborar
un presupuesto y realizar un seguimiento de los gastos inmediatamente.
- Obtenga una perspectiva de los datos rápidamente con minigráficos,
segmentación de datos y otras eficaces herramientas de análisis.
Ilustre su información con gráficos y diagramas 3D dinámicos que puede
crear con unos pocos clics.
Expresar sus ideas con velocidad y originalidad
- Vuelque su creatividad en todo, desde informes de negocios hasta
boletines familiares, con las plantillas listas para usar de Word 2010.
- Agregue interés visual al texto con espectaculares efectos como sombra, reflejo y 3D.
- Elija entre una impresionante variedad de gráficos SmartArt® personalizables que ayudan a resaltar mensajes importantes con unos pocos clics.
10 Carasteristicas Incomparables
Edite las fotos de los documentos sin salir de Word, Publisher o PowerPoint.
Mejore el efecto visual de sus documentos de Word
y Publisher o presentaciones de PowerPoint con sencillas herramientas
de edición de imágenes que permiten recortar, controlar el brillo y el
contraste, ajustar el grado de nitidez y agregar efectos artísticos
visuales.
Analice las finanzas en el hogar y el trabajo con características mejoradas en Excel.
Use minigráficos en Excel 2010 para crear
gráficos diminutos que permiten destacar tendencias en los gastos con
solo un vistazo. Use las segmentaciones de datos para segmentar y
filtrar dinámicamente los datos en una tabla dinámica a fin de
presentarlos exactamente tal y como necesita y aplique el formato
condicional mejorado para resaltar elementos específicos en el conjunto
de datos con unos pocos clics.
Obtenga acceso, edite y comparta prácticamente desde cualquier lugar con Office Web Apps.
Haga su trabajo aun cuando no esté en la oficina,
el hogar o la escuela. Cree documentos en aplicaciones de escritorio de
Office 2010 y publíquelos en línea posteriormente para tener acceso a
ellos, verlos y editarlos con Office Web Apps desde prácticamente
cualquier lugar donde haya acceso a Internet.*
Cree materiales de marketing dinámicos con herramientas mejoradas de fotografía en Publisher.
Obtenga resultados profesionales en Publisher
2010 con herramientas mejoradas de fotografía que permiten insertar o
reemplazar fotos fácilmente sin modificar el aspecto y el diseño.
También puede obtener una vista previa de los cambios de formato antes
de aplicarlos, agregar títulos de foto de una biblioteca de diseños y
elegir entre diversas opciones de edición, como cambiar la forma de las
fotos, desplazarlas lateralmente, ajustar el tamaño, recortarlas y
ajustar el color y el brillo.
Encuentre las características necesarias rápidamente y personalice la experiencia de trabajo.
La nueva vista Microsoft Office Backstage™
permite guardar, compartir, imprimir y publicar documentos con solo unos
pocos clics. Una cinta mejorada permite obtener acceso rápido a sus
comandos favoritos y personalizar o crear fichas para personalizar la
experiencia según su estilo de trabajo.
Cree rápidamente una base de datos de primera con Access.
Parta de una de las plantillas prediseñadas de
Access 2010 o seleccione una de las plantillas enviadas por la comunidad
y personalícela en función de las necesidades de su proyecto para
facilitar la recopilación de información y la creación de informes. Use
gráficos de barras de datos de aspecto profesional con formato
condicional mejorado para expresar su análisis de manera clara y
sencilla.
Organice la información de clientes con eficacia en OneNote.
Cree un bloc de notas digital en OneNote 2010
para recopilar y organizar toda la información comercial importante
(texto, imágenes, vídeo y audio de documentos, páginas web y mensajes de
correo electrónico) en una sola ubicación de fácil acceso.
Administre y realice un seguimiento de las conversaciones de correo electrónico en Outlook con total facilidad.
Ahorre tiempo y tome el control de su correo
electrónico con la vista Conversación de Outlook 2010. Esta
característica permite comprimir, ordenar por categorías e incluso
omitir largos intercambios de correos electrónicos con un solo clic, de
forma que pueda administrar grandes cantidades de correo electrónico con
facilidad.
Realice presentaciones desde prácticamente cualquier lugar con PowerPoint.
Difunda la presentación de PowerPoint 2010
instantáneamente a través del explorador web a un público remoto de
entre una y cien personas, incluso si el público no tiene PowerPoint,
con Difundir presentación de diapositivas.
Simplifique y agilice la impresión en Publisher.
Obtenga los resultados deseados a la primera con
una experiencia de impresión mejorada en Publisher 2010. Este aplicación
muestra instantáneamente el efecto de los cambios a medida que ajusta
la configuración de impresión, permite ver simultáneamente la parte
anterior y frontal de un documento e incluso permite ver "a través" del
papel para obtener una vista previa de la otra cara de la publicación y,
así, asegurarse de que se lee correctamente.
Gracias Dj Elvin por este aporte. Estoy bajandolo.
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