27 de diciembre de 2011

Microsoft Office 2010, Full Pack de Aplicaciones para la Oficina y Estudiantes



DATOS TÉCNICOS

Español - Medicina Incl - Win/All - 32 y 64 bit
DESCRIPCIÓN


Potencie sus negocios con Microsoft Office Professional 2010, un completo paquete de software y soporte que le ayuda a poner en marcha y desarrollar sus negocios. Todo está aquí: eficaces herramientas de correo electrónico y programación en Outlook, administración de datos e información sofisticada con Excel y Access, y herramientas de marketing de calidad profesional en Publisher. Además, incluye un año de soporte técnico, listo para usar cuando lo necesite.

        Administrar finanzas de negocios y personales de forma eficaz

  • Use plantillas integradas de Excel 2010 que le ayudan a elaborar un presupuesto y realizar un seguimiento de los gastos inmediatamente.
  • Obtenga una perspectiva de los datos rápidamente con minigráficos, segmentación de datos y otras eficaces herramientas de análisis. Ilustre su información con gráficos y diagramas 3D dinámicos que puede crear con unos pocos clics.
Puede ilustrar la información con gráficos dinámicos 3D y gráficos de Excel

                    Expresar sus ideas con velocidad y originalidad

  • Vuelque su creatividad en todo, desde informes de negocios hasta boletines familiares, con las plantillas listas para usar de Word 2010.
  • Agregue interés visual al texto con espectaculares efectos como sombra, reflejo y 3D.
  • Elija entre una impresionante variedad de gráficos SmartArt® personalizables que ayudan a resaltar mensajes importantes con unos pocos clics.
Agregar interés visual al texto en Word con espectaculares efectos como sombra, reflejo y 3D

10 Carasteristicas Incomparables

1 Edite las fotos de los documentos sin salir de Word, Publisher o PowerPoint.

Mejore el efecto visual de sus documentos de Word y Publisher o presentaciones de PowerPoint con sencillas herramientas de edición de imágenes que permiten recortar, controlar el brillo y el contraste, ajustar el grado de nitidez y agregar efectos artísticos visuales.

2 Analice las finanzas en el hogar y el trabajo con características mejoradas en Excel.

Use minigráficos en Excel 2010 para crear gráficos diminutos que permiten destacar tendencias en los gastos con solo un vistazo. Use las segmentaciones de datos para segmentar y filtrar dinámicamente los datos en una tabla dinámica a fin de presentarlos exactamente tal y como necesita y aplique el formato condicional mejorado para resaltar elementos específicos en el conjunto de datos con unos pocos clics.

3 Obtenga acceso, edite y comparta prácticamente desde cualquier lugar con Office Web Apps.

Haga su trabajo aun cuando no esté en la oficina, el hogar o la escuela. Cree documentos en aplicaciones de escritorio de Office 2010 y publíquelos en línea posteriormente para tener acceso a ellos, verlos y editarlos con Office Web Apps desde prácticamente cualquier lugar donde haya acceso a Internet.*

4 Cree materiales de marketing dinámicos con herramientas mejoradas de fotografía en Publisher.

Obtenga resultados profesionales en Publisher 2010 con herramientas mejoradas de fotografía que permiten insertar o reemplazar fotos fácilmente sin modificar el aspecto y el diseño. También puede obtener una vista previa de los cambios de formato antes de aplicarlos, agregar títulos de foto de una biblioteca de diseños y elegir entre diversas opciones de edición, como cambiar la forma de las fotos, desplazarlas lateralmente, ajustar el tamaño, recortarlas y ajustar el color y el brillo.

5 Encuentre las características necesarias rápidamente y personalice la experiencia de trabajo.

La nueva vista Microsoft Office Backstage™ permite guardar, compartir, imprimir y publicar documentos con solo unos pocos clics. Una cinta mejorada permite obtener acceso rápido a sus comandos favoritos y personalizar o crear fichas para personalizar la experiencia según su estilo de trabajo.

6 Cree rápidamente una base de datos de primera con Access.

Parta de una de las plantillas prediseñadas de Access 2010 o seleccione una de las plantillas enviadas por la comunidad y personalícela en función de las necesidades de su proyecto para facilitar la recopilación de información y la creación de informes. Use gráficos de barras de datos de aspecto profesional con formato condicional mejorado para expresar su análisis de manera clara y sencilla.

7 Organice la información de clientes con eficacia en OneNote.

Cree un bloc de notas digital en OneNote 2010 para recopilar y organizar toda la información comercial importante (texto, imágenes, vídeo y audio de documentos, páginas web y mensajes de correo electrónico) en una sola ubicación de fácil acceso.

8 Administre y realice un seguimiento de las conversaciones de correo electrónico en Outlook con total facilidad.

Ahorre tiempo y tome el control de su correo electrónico con la vista Conversación de Outlook 2010. Esta característica permite comprimir, ordenar por categorías e incluso omitir largos intercambios de correos electrónicos con un solo clic, de forma que pueda administrar grandes cantidades de correo electrónico con facilidad.

9 Realice presentaciones desde prácticamente cualquier lugar con PowerPoint.

Difunda la presentación de PowerPoint 2010 instantáneamente a través del explorador web a un público remoto de entre una y cien personas, incluso si el público no tiene PowerPoint, con Difundir presentación de diapositivas.

10 Simplifique y agilice la impresión en Publisher.

Obtenga los resultados deseados a la primera con una experiencia de impresión mejorada en Publisher 2010. Este aplicación muestra instantáneamente el efecto de los cambios a medida que ajusta la configuración de impresión, permite ver simultáneamente la parte anterior y frontal de un documento e incluso permite ver "a través" del papel para obtener una vista previa de la otra cara de la publicación y, así, asegurarse de que se lee correctamente.
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